Muchas veces planteamos una escapada sin decidir de qué tipo de salida se trata. Podemos definir escapada, cuando a turismo se refiere, a unas cortas vacaciones, cercanas, quizás de bajo coste, con pocos desplazamientos,….
Precisamente a eso nos referimos cuando por ejemplo, una pareja o grupo de amigos elige pasar unos pocos días en una casa rural de Picos de Europa.
El desplazamiento corto de kms., lo escueto de las visitas (quizás lo típico: Lagos de Covadonga, Capilla de Santa Cruz, Bufones de Pría, Cabrales, Llanes,…) o incluso simplemente disfrutando de breves paseos por rutas sencillas disfrutando de ríos, valles, … en pequeños recorridos.
Luego está el tipo de alojamiento, que en estas zonas de Asturias se localizan en forma de casas rurales: pequeñas y no tan pequeñas viviendas con la tipología asturiana, llenas de encanto, localizadas en pequeñas aldeas con sus tradiciones y particularidades que las hacen únicas.
Esto podría ser una escapada perfecta para este mes de agosto o septiembre. Quizás una salida cercana, como bajar a la calle en zapatillas… una escapada rápida, intensa y llena de sencillas experiencias (como simplemente visitar una quesería artesana).
Estas escapadas se planean sobre la marcha, sin mucha anticipación y con la compañía ideal; por qué no este fin de semana? Tú decides !! El lugar, lo ponemos nosotros para que tu experiencia se convierta en inolvidable; contáctanos ahora