En las primeras semanas del otoño, los bosques de Asturias son el escenario de un derroche de energía, bramidos y muestras de bravura. El sonido del cortejo de los venados machos recorre los valles de un extremo a otro del parque natural de Ponga, intentando llegar al mayor número de hembras, que tendrán que seleccionar al macho más poderoso para cubrirlas.
Es en estos momentos de las primeras y últimas luces de los montes cuando los bramidos se confunden y es posible disfrutar de toda una orquesta de cantantes «a capella»; llenando de personalidad y fuerza cada rincón del parque.
Desde la asociación Alto Sella, hemos podido combinar guías especializados, alojamientos rurales con encanto y restaurantes con cocina casera y tradicional que nos prepararán unas estancias combinadas entre todos ellos para convertir un fin de semana de otoño en una estancia inolvidable.
Disfruta de una escapada en alojamiento rural, un menú exclusivo con carne de venado (Ciervo), una visita gratuita a una quesería de los Beyos (ganadora de multitud de premios en diferentes certámenes) y una salida interpretada en la época de berrea dentro del parque natural de Ponga DESDE 29 EUROS POR PERSONA/NOCHE.
SALIDAS SABADOS, DOMINGOS (ambos amanecer o atardecer)
Deja una respuesta